Shopping cart

Pellentesque non dolor vitae lacus fringilla consequat vel quis enim. Cras venenatis mollis neque in fringilla. In vitae

Recent Posts

Contenedor almacén de 40HC

  • Home
  • Contenedor almacén de 40HC

Contenedor almacén de 40HC

Venta y alquiler de contenedor almacén de 40HC, son fabricados de contendores marítimos teniendo una gran acogida y facilidad para agregar accesorios.

Incremento del 13% de su capacidad cúbica interna, podrá almacenar casi 10 m3 más de carga gracias a la sobre altura del contenedor.

Suelo de madera laminada (fenólica) de 21 mm. Muy resistente a la suciedad y humedad gracias al revestimiento de resina a doble cara. Gran aguante de peso y durabilidad.

Contenedor almacén de 40HC

Ventajas de nuestros módulos

Rapidez

Reducción de los plazos de entrega hasta un 80% respecto a la construcción tradicional con lo que también se reducen los costos del proyecto.

Costo cerrado

La construcción modular ofrece un precio económico y cerrado desde un inicio evitando las desviaciones e imprevistos propios de la construcción tradicional.

Transporte / montaje

Transporte de los módulos en camiones, armados en sistema Flatpack o desmontados, sistemas diseñados para un rápido montaje en el lugar deseado.

Máximo aislamiento

Los paneles sandwich de poliuretano utilizados en nuestras construcciones ofrecen aislamiento térmico y acústico muy superior a la construcción tradicional.

Flexible y modular

Facilidad para ampliar o reducir las construcciones añadiendo o suprimiendo módulos en función de las necesidades de espacio en cada momento.

Control de calidad

La industrialización nos permite aplicar rigurosos controles de calidad en el proceso productivo y utilizamos siempre materiales de primera calidad.

Reubicación

Nuestras construcciones modulares pueden ser fácilmente desmontadas y transportadas a una nueva ubicación en función de las necesidades.

Personalización

Total libertad para personalizar nuestros módulos en cuanto a dimensiones, diseño, materiales, colores, acabados, tipos de paneles, carpintería, etc.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?